Alta traición de la mujer de James en el peor momento

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, no se caracteriza por ser una mujer que pase desapercibida. La colombiana lleva tiempo tratando de llamar la atención y su último movimiento en las redes sociales no ayuda lo más mínimo a su marido…
En el peor momento posible, cuando más se está rumoreando que el futbolista del Real Madrid va a cambiar de aires y cuando más insisten sus aficionados en que vaya al eterno rival madridista (algo imposible por otra parte), Daniela ha comenzado a seguir en las redes sociales a la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Se trata de un movimiento muy inoportuno y que no ha sentado bien al madridismo.
Daniela Ospina tiene una relación excelente con muchos culés. La modelo se ha codeado con diversos personajes relacionados con el FC Barcelona desde hace tiempo, y este follow a Antonella podría deberse a alguna cuestión profesional. Sin embargo, el momento es el menos adecuado posible. Con James en la puerta de salida y con tres partidos muy importantes por delante para el Real Madrid, su mujer sigue insistiendo en dar la nota.
Con la tecnología de Blogger.