Así es Adriana, novia de Theo Hernández y nueva WAG blanca

Theo Hernández, futbolista cedido por el Atlético en el Alavés que la temporada que viene iniciará una nueva aventura en el Real Madrid, tiene pareja a sus 19 años. Se trata de una recién licenciada en periodismo de 22 años, llamada Adriana Pozueco, y que podría haber tenido parte de culpa en su decisión.
Todavía no es oficial, pero Theo Hernández ha pasado ya el reconocimiento médico con el Real Madrid y el acuerdo es total para que firme con el club blanco una vez que finalice la temporada. La decisión complicada de cambiar Atlético por Real Madrid podría haber estado determinado, en parte, por la relación que mantiene con la joven madrileña desde hace meses.

Y es que Adriana Pozueco es de Getafe, tiene 22 años y acaba de licenciarse en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Lo llamativo del caso es que la joven, en sus redes sociales, ha demostrado ser simpatizante del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Es decir, que tendrá que pasar de antimadridista a apoyar al Real Madrid por el bien de su chico, tal y como ha estado haciendo al viajar regularmente a Vitoria para verle con el Alavés. Conócela a fondo en la siguiente galería de fotos.
Con la tecnología de Blogger.