Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Está fuera. James Rodríguez está en el mercado desde el pasado verano. Entonces Zinedine Zidane ya le comunicó a Florentino Pérez que no contaba con él y el presidente lo declaró transferible.
Sin embargo, las ofertas que llegaron entonces no convencieron a cúpula. Florentino siempre lo dejó claro: no vendería por mucho menos de los 80 millones que el club blanco pagó por el ‘cafetero’ en el 2014 al Mónaco. Desde el Santiago Bernabéu pidieron, como mínimo, 60 ‘kilos’.
En enero también tenía opciones para salir, pero el club lo impidió a causa de la sanción de la FIFA que prohibía al Real inscribir jugadores.
Asimismo, las ofertas tampoco cumplían las pretensiones del dirigente. Ante esta tesitura, Zizou exigió al presidente que la salida del sudamericano no pasara del próximo mercado estival.
La última opción
En este sentido, Florentino recomendó al míster que lo pusiera en el escaparate. Que le diera minutos al ‘10’ blanco con tal de que alguno de los grandes clubes de Europa mordiera el anzuelo. Y la fórmula ha dado resultados.
James no ha desaprovechado las oportunidades que le ha dado el entrenador, y las ofertas han empezado a llegar a Chamartín.
El Manchester United es el primero que picó a la puerta. José Mourinho le quiere en su proyecto, y propuso al Real realizar un cambio de cromos con David de Gea, la gran pretensión blanca del conjunto británico.
Guardiola entra al trapo
Pero la del United no es la única oferta que ha llegado a la T4 del Santiago Bernabéu. Según apunta OkDiario, el Manchester City de Pep Guardiola se ha sumado a la puja.
Al media punta madridista le tira más el United. Lo ve un proyecto más sólido que el de los citizens.
No obstante, el conjunto de Mourinho depende de ganar la UEFA Europa League para entrar en la Champions League la temporada que viene, mientras que el City ya se ha asegurado la clasificación. Las opciones de jugar en la Liga de Campeones será el detalle que decantará la balanza.

infoBETS


Espacio Publicitario