Bale, el octavo deportista británico más rico

El ‘Sunday Times‘ ha publicado una lista de los diez deportistas británicos (nacidos o que estén trabajando allí) más ricos del mundo, en la que figura el jugador del ,Real Madrid Gareth Bale. El galés ocupa el octavo puesto de esta con casi 64 millones de euros, por detrás del que fuera entrenador del cuadro blanco, José Mourinho (actualmente en el Manchester United), ubicado en la séptima plaza con 72 ‘kilos’.
Esta lista la encabeza el conocido piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), con una fortuna de más de 154 millones de euros, mientras que el podio lo cierran dos futbolistas del Manchester United: Zlatan Ibrahimovic (129 millones de euros) y Wayne Rooney (110). Tras ellos encontramos al ex compañero de Fernando Alonso en McLaren Honda, Jenson Button (101), el golfista Rory McIlroy (96) y el tenista Andy Murray (90).
Detrás de Gareth Bale están el alero de Los Angeles Lakers, Luol Deng (59 millones de euros) y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que entra por primera vez en esta lista con una fortuna superior a los 59 millones de euros.

Bale, el octavo

1. Lewis Hamilton (F1) – 154 millones de euros
2. Zlatan Ibrahimovic (Fútbol) – 129 millones de euros
3. Wayne Rooney (Fútbol) – 110 millones de euros
4. Jenson Button (F1) – 101 millones de euros
5. Rory McIlroy (Golf) – 96 millones de euros
6. Andy Murray (Tenis) – 90 millones de euros
7. Jose Mourinho (Fútbol) – 72 millones de euros
8. Gareth Bale (Fútbol) – 64 millones de euros
9. Luol Deng (Baloncesto) – 59 millones de euros
9. Pep Guardiola (Fútbol) – 59 millones de euros
Con la tecnología de Blogger.