Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gareth Bale medita abandonar el Real Madrid este verano y estaría más cerca que nunca de fichar por el Manchester United si el club blanco le da el ‘pasaporte’, aseguró ayer el diario inglés ‘The Independent’. La presión mediática y de gran parte de la afición para que Isco sea titular en la final de la Champions del próximo 3 de junio, en detrimento del galés, está haciendo mella en el atacante, convaleciente de una lesión de grado II en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió en el último Clásico. A Bale no le entra en la cabeza perderse la gran cita de Cardiff, su ciudad natal. El ‘11’ está trabajando duro para recuperarse.
Mientras tanto, el representante del futbolista, Jonathan Barnett, sigue tanteando su fichaje por el United, el club más interesado en hacerse con sus servicios en las últimas temporadas. Florentino Pérez defiende su continuidad, pero si el jugador se empeña en salir del Bernabéu, el presidente blanco no aceptaría un traspaso inferior a los 120 ‘kilos’ (cerca de 102 millones de libras). Su agente ya lo sabe.
17 lesiones desde que viste de blanco
A Bale y a su entorno les sienta fatal que se insista en la obviedad de que el Madrid, sin él, juega mejor y con más equilibrio. La ‘BBC’ lleva tiempo en el centro de las críticas, aunque ahora los focos apuntan más al galés por su bajo rendimiento este curso, especialmente por sus recurrentes problemas físicos. Desde que llegó al club blanco en 2013, el galés ha sufrido 17 lesiones, pero la confianza de Zidane en su cuestionado tridente ofensivo es absoluta.
Tampoco le agrada al de Cardiff que se le tache continuamente de futbolista de ‘cristal’ y que se le acuse de anteponer su interés personal al del equipo. En la cita del pasado 23 de abril ante el Barça, desoyó a los médicos, que le aconsejaron no forzar, y terminó rompiéndose para enfado de la cúpula merengue.
Cumplirá 28 años dentro de dos meses
Florentino Pérez siempre ha visto a Bale como el ‘heredero’ de Cristiano y es reacio a un traspaso, si bien en la zona noble del Bernabéu hay cada vez más dudas respecto al galés, quien el próximo 16 julio cumplirá 28 años, una edad ‘ideal’ para venderle y recuperar, al menos, los 101 ‘kilos’ que costó, exactamente fueron 100.759.417 euros, según informó ‘Football Leaks’.
Si el de Cardiff propone salir del Real Madrid el próximo 30 de junio (hace poco más de seis meses renovó hasta 2022), el presidente blanco tiene claro que no lo venderá por menos de 120 ‘kilos’, una cifra que el Manchester United ya ha estado dispuesto a pagar, como publicó ‘The Times’ el 9 de enero de 2016. Bale continúa siendo un jugador cotizado en Inglaterra y los ‘diablos rojos’ le ven un fichaje prioritario, sobre todo si se clasifican para la Champions 2017-18. El ex del Southampton y Tottenham tiene decidido que si abandona la disciplina merengue será para volver a la Premier League, donde tratará de reiventarse.

infoBETS


Espacio Publicitario