Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay futbolista en el Real Madrid más ilusionado de cara a la final de la Champions que el club blanco disputará contra la Juventus el próximo 3 de junio que Gareth Bale. Para el galés, es un encuentro del todo especial, no sólo por la importancia del duelo, sino porque se jugará en su Cardiff natal. Sin embargo, la lesión que sufre amenaza su presencia en tan trascendental encuentro, por lo que el ’11’ blanco ha decidido someterse a una dieta estricta para ayudarle a volver antes a los terrenos de juego.

Bale combina la dieta con un buen ejercicio para volver pronto

Las dolencias en el sóleo están siendo un verdadero incordio, que Bale intenta paliar a base de una dieta de seis comidas al día, según ha desvelado el ‘Mirror’ británico. Se trata de un método que ayuda a la puesta a punto de los jugadores, y aunque a algunos futbolistas les cuesta horrrores seguirlo, parece que el delantero merengue lo está haciendo a la perfección.
A su vez, Bale combina su dieta con ejercicio físico, para volver a estar rodado y dejar atrás las dolencias. El único objetivo es poder pisar el césped del Millennium Stadium para conquistar el título más importante del mundo con el club de su vida y en su propia casa. Un premio enorme por el que vale la pena hacer el esfuerzo.

infoBETS


Espacio Publicitario