Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La ciudad de Madrid se paralizará este miércoles en todos los sectores -menos hostelería y transporte- con motivo de la vuelta de semifinales de la Champions League que enfrenta al Atlético contra el Real Madrid, tal y como pasara la semana pasada.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado velarán por la seguridad de todos los espectadores que se desplacen hasta el Vicente Calderón y alrededores con un plan especial sobre todo para los madridistas tras las amenazas rojiblancas proferidas a través de Twitter.
Conforme a lo dispuesto a la Ley contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, la Comisión Permanente -delegada de la Estatal- ha acordado declarar este partido de alto riesgo. Para el desplazamiento de los 2.642 madridistas, la Delegación de Gobierno ha acordado a propuesta del Real Madrid, dos puntos oficiales de recogida en la Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabéu y en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Los aficionados blancos deberán acudir a éstos a las 17 horas para ser trasladados en autobuses a partir de las 18 horas. Del mismo modo, el club merengue ofrece a sus seguidores el traslado a los mismos puntos de partido una vez finalizado el encuentro ante gestos como éste de sus homólogos colchoneros.

Hasta 1.400 policías

La Policía blindará a los aficionados del Real Madrid hasta el Vicente Calderón. 1.400 efectivos que velarán por la seguridad de todos los que acudan al evento, en especial de los madridistas tras las amenazas de los ultras rojiblancos.
Además habrá dos agentes de la Brigada Móvil, de caballería, unidades de intervención, guías caninos y agentes de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes de seguridad dispuestos por el Atlético de Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario