José Mourinho se ha dado por vencido con David de Gea. El técnico del Manchester United asume que su portero se irá al Real Madrid este verano, pero le pide un último servicio a la causa: que se olvide de su futuro y se centre en lo que queda de competición con los red devils hasta final de temporada.
Mou sabe que De Gea quiere irse al Real Madrid desde el verano de 2015, cuando la maniobra del agente de Keylor Navas impidió su fichaje el último día del mercado, pero ahora ya no hay marcha atrás en su decisión. Su traspaso, cuya cuantía puede oscilar entre los 65 y los 75 millones de euros, puede ser uno de los culebrones del verano, pero con final feliz para los blancos.
Según cuenta el diario The Mirror Mourinho ha mantenido una conversación con De Gea en la que le ha pedido que mantenga su cabeza en el equipo hasta que termine la temporada, sin pensar en su futuro. Los red devils se están jugando pasar a la final de la Europa League y entrar en puestos de Champions League en las últimas jornadas de la Premier.
De Gea y Mourinho se han dado la palabra. El técnico no vetará su traspaso al Real Madrid, siempre que sea por una cifra en la que lleguen a un acuerdo con el United, y el portero se centrará en el Manchester… hasta que termine la temporada.
Con la tecnología de Blogger.