BOMBAZO: “Me voy al PSG”

Hasta aquí. Pepe ha dicho basta. Pepe se continuar en el Real Madrid, Esta es su décima temporada en Chamartín y el Real se ha convertido en el club de su vida. Sin embargo, Florentino Pérez no le ofrece la continuidad que le gustaría. 
El defensa quería dos años de contrato. Pero ni siquiera ser el amigo de Cristiano Ronaldo le ha servido al central para que desde el club le pongan sobre la mesa la oferta que pretende.
Oferta insuficiente
Florentino le ofrece una renovación a la baja por un año. El jugador tiene 34 años y el presidente no quiere que se convierta en un lastre demasiado pesado.
De hecho, ya ni Zinedine Zidane cuenta con él. El portugués se ha perdido muchas de las convocatorias del míster esta temporada, y en las últimas semanas solo se  le ha visto realizando trabajo al margen del equipo en Valdevebas, sin que desde el cuerpo médico den más detalles sobre su estado al margen de “padecer algunas molestias”.
Por eso el luso hace semanas que anda tras un contrato de cierta duración, pero hasta ahora solo tenía ofertas de la Superliga China.
Ofertas millonarias que le doblaban el sueldo al internacional luso. Pero el defensa no quiere jugar en una competición inferior. Pepe quiere seguir en el fútbol de élite y parece que habría encontrado el lugar perfecto para prolongar un poco más su carrera deportiva.
Toma una decisión
“Me voy al PSG”. Tanto en el entorno del jugador como su amigo íntimo CR7 ya conocen las intenciones del zaguero. El portugués ya tendría un acuerdo apalabrado con el conjunto francés, según informó el programa radiofónico El Larguero.
Con la tecnología de Blogger.