Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Celta y el Real Madrid se vuelven a ver las caras tras la eliminatoria coperadonde los gallegos se impusieron tras vencer en el Santiago Bernabéu y lograr el empate en Balaídos. El encuentro corresponde a la jornada 21 ya que quedó aplazado el pasado 5 de febrero por el temporal que asoló Vigo y derribo un sector de la cubierta del estadio del Celta. El equipo celeste no suma una buena racha en Liga tras centrarse en la Europa League. Por su parte el Real Madrid pelea por el título de Liga.
Horario y fecha: ¿a qué hora es el Celta-Real Madrid de LaLiga Santander?

El partido entre Celta y Real Madrid será el miércoles 17 de mayo a las 21:00 de la noche. El Celta llega al duelo tras caer contra el Alavés en Liga por 3-1 después de haber sido eliminados de la Europa League el pasado jueves en la dura eliminatoria contra el Manchester United. Los de Berizzo recuperarán a sus principales titulares tras darles descanso contra el equipo vasco.

Televisión: ¿en qué canal TV ver en directo el Celta-Real Madrid aplazado?

El partido entre el Celta y el Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Movistar + Partidazo. El Real Madrid se impuso por 4-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu y tiene la posibilidad de tomar el liderato de la Liga puntuando en su visita al feudo del Celta de Vigo.
Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Celta vs Real Madrid?

Si deseas seguir el partido en Internet, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido.
Clasificación LaLiga Santander 2016-2017: Celta Vigo y Real Madrid

El Real Madrid se juega la Liga Santander contra el Barcelona en este partido mientras el Celta ocupa una cómoda decimotercera posición sin posibilidad de aspirar a ninguna meta en las dos últimas jornadas que le quedan. Así está la clasificación de Primera División.

infoBETS


Espacio Publicitario