Cómo ver el Real Madrid-Atlético de Champions gratis, en directo y 'on line'

Llegó la hora. El Real Madrid enfila la recta final de la temporada y lo hace con las semifinales de la Champions League. El azar quiso que por cuarta temporada consecutiva los blancos se cruzaran con el Atlético de Madrid en la máxima competición continental, aunque esta vez en semifinales –antes coincidieron en los cuartos de final y en las finales de Lisboa y Milán-.
Los hombres de Zinedine Zidane tiene al alcance de la mano un doblete histórico que hace 58 años que no cae en el Santiago Bernabéu y hoy se pone la primera piedra para conseguirlo.
Gareth Bale se perderá el choque con el rival ciudadano debido a una lesión, junto a Pepe y Fabio Coentrao, que siguen arrastrando molestias. En el lugar del galés entrará Isco Alarcón con casi toda seguridad. El de Benalmádena acumula dos partidos si pisar el césped y todo apunta a que Zizou lo ha estado reservando para este momento crucial.
El malagueño actuará por detrás de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo, y por delante de Luka Modric y Toni Kroos. Casemiro completará la medular.
En defensa, Dani Carvajal, Marcelo y Sergio Ramos son fijos. La única duda estará entre Nacho Fernández y Raphaël Varane, aunque el francés parte con más números de ser titular.
Delante tendrán un Atlético que se toma la Liga de Campeones como la gran asignatura pendiente de la etapa del ‘Cholo’ Simeone. Los rojiblancos han apostado fuerte por la máxima competición continental esta temporada y lo dejarán todo sobre el terreno de juego para que no se les vuelva a escapar.
Carrasco volverá a un once que completarán Antoine Griezmann  y Fernando Torres en ataque; Koke, Saúl y Gabi en el centro; y Filipe Luis, Lucas, Godín y Savic en la retaguardia.
El espectáculo está servido. ¿Te lo vas a perder?
¿Cómo y dónde se puede ver?
 El partido será emitido en abierto por Antena3 a partir de las 20:45 horas para todo el territorio español. Además, TV3 lo emitirá también en abierto para el territorio catalán.
Con la tecnología de Blogger.