Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.
La caverna culé ya ha empezado a maquinar su plan de lloriquear hasta final de temporada. El ‘chupito’ de la Copa del Rey parece ser demasiada poca cosa para el Barcelona y la campaña de los medios catalanes está orquestada para quitarle mérito al año madridista.

Desde culerlandia ya se está hablando de que el Málaga se dejará ganar ya que Míchel es madridista y quiere que los merengues ganen la Liga. La excusa de que el equipo boquerón ganaría 1 millón en caso de que los blancos sean campeones también coge adeptos en la prensa culé.
“El jeque y dueño del Málaga es amigo de Florentino”, se ha llegado a decir desde la caverna que vive la realidad de forma paralela a la verdadera. Tampoco está obsoleta la de “los árbitros volvieron a ayudar al Madrid en Vigo”. Un partido del que el Madrid finiquitó medio campeonato y la dejó a solo un paso más para cantar el alirón liguero.

Llorar y llorar

Las excusas están a la orden del día en la Ciudad Condal. Todos se visten con la camiseta del Málaga, y se vestirán con la camiseta de la Juventus de Turín en una final que volverán a ver por televisión. Son del Málaga como han sido del Sevilla y del Celta, además de todos los equipos de la Liga. Eso sí, el discurso siempre será el mismo: soltar bilis antimadridista y seguir llorando…