Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay que ser un lince para darse cuenta de que la actitud del Celta en el partido ante el Real Madrid no fue ni medio normal. Un equipo que no se jugaba absolutamente nada se dejó la piel como nunca en el partido ante los de Zidane, protestó lo indecible por cualquier jugada y constantemente buscaba el encontronazo físico ¿Por qué?
Parece que en el vestuario del Real Madrid tenían muy clara la razón por la que el Celta se dejó la vida ante el Real Madrid. De hecho, en un lance del partido, Cristiano Ronaldo tuvo un intercambio de palabras con el jugador del equipo gallego, Gustavo Cabral, en la que le habló de un “maletín” y de “dinero, tú mucho…”. Ambas frases acompañadas por un gesto inequívoco del crack del conjunto blanco con las manos simulando un fajo de billetes.
Hay que recordar que las primas están prohibidas en el fútbol español tanto si es por perder como por ganar. Nunca sabremos si realmente el Celta tenía un incentivo económico de otro equipo. El periodista Eduardo Inda denunció que el Barcelona le daba tres millones de euros a los gallegos por ganarle al Real Madrid.
¿Será ese el maletín y el dinero que le mencionaba Cristiano Ronaldo a Cabral en su conversación sobre el césped?

infoBETS


Espacio Publicitario