Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo ha reescrito la historia del Real Madrid. El portugués es un portento anotador y sus estadísticas no hacen más que corroborar ese dato. El demoledor final de temporada que está viviendo el luso, ha provocado que los blancos estén luchando por los títulos. Es el máximo goleador del equipo y aún le restan partidos para aumentar sus cifras.
La distribución de goles esta temporada y su dosificación en partidos menos trascendentales, ha permitido que el registro anotador lo copen otros nombres secundarios en este aspecto. Todo ello con la BBC por bandera. El tridente podría haber sumado aún más de no ser por las lesiones de Bale, que le han mantenido demasiado tiempo alejado de los terrenos de juego.
Él sólo lleva un total de 35 goles de los 61 que ha anotado el tridente. Los números podrían haberse descontrolado si las lesiones y contratiempos hubiesen respetado a los jugadores de Zidane. Lo que está claro es que el Atleti debería temer por el partido del miércoles, porque Cristiano llega embalado y Benzema le hará de escudero.

infoBETS


Espacio Publicitario