Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo ha vuelto a escalar posiciones en la lista de los más seguidos de Instagram. El futbolista portugués ya ha adelantado a Kim Kardashian y se acerca cuesta abajo y sin frenos a los personajes más relevantes de la red social.

El delantero del Real Madrid ha pasado de la sexta a la quinta posición del ranking de los personajes más seguidos en Instagram. El futbolista ya sólo tiene por delante, en este orden, a Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande y Selena Gómez. A la primera de ellas la tiene casi a tiro, mientras que el resto están un poquito más lejos. Sin embargo, no hay reto imposible para el jugador portugués. El líder absoluto, como no podía ser de otra forma, es el perfil de Instagram.

Hace unos meses, parecía que Cristiano Ronaldo no sería capaz de adelantar a Kim Kardashian. Sin embargo, un repunte en la popularidad del luso en las redes sociales ha sido más que suficiente para subir un peldaño más en la lucha por ser el más seguido. Beyoncé está a menos de un millón de followers, Taylor Swift a algo más de un millón, Ariana Grande a unos cuatro millones y Selena Gómez es la más alejada, con 18 millones de followers más. Sin embargo, el crecimiento de Cristiano en Instagram es brutal, ganando seguidores a miles a diario. ¿Conseguirá Selena mantener demasiado tiempo su reinado?