Darya Klishina no es la 'única' para Cristiano

Cristiano Ronaldo no ha caído rendido únicamente a los encantos de Darya Klishina, atleta rusa, en las redes sociales. Ivana Macanovic, una atleta bosnia que también patrocina la firma norteamericana Nike también está entre sus likes. El futbolista del Real Madrid, aunque tiene pareja, no ha dejado de mostrar su beneplácito a las publicaciones de otras mujeres en redes sociales.

Modelos y deportistas por igual se llevan los ‘piropos’ del portugués en forma de ‘me gusta’. La última en recibir semejante honor ha sido Ivana, una mujer a la que Cristiano sigue y a la que en numerosas ocasiones ha mostrado su gusto por las fotos que publica. Como ya te contamos, se trata de una estrategia de marketing de Nike. Cristiano tiene la obligación de dar ‘me gusta’ a todas aquellas personalidades relacionadas con la marca que le paga.

Da la casualidad de que Darya Klishina e Ivana Macanovic son dos bellezas y eso ha llamado más la atención, pero el portugués también lo hace con algunos deportistas hombres que trabajan con Nike y eso no genera el mismo ruido. Aun así, seguro que a Georgina no le hace mucha gracia…




Con la tecnología de Blogger.