Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sus detractores dieron retweet a tweets que vendrían como anillo al dedo para la actuación de Cristiano Ronaldo. Toni Freixa, ex azulgrana y siempre en el foco de la polémica, fue otra de las víctimas twitteras en la noche mágica que se vivió en el Santiago Bernabéu.
“Balón de Oro” escribió Freixa tras el doblete de Leo Messi en el pasado Clásico y muchos fueron los que dieron RT al tweet para el goce y disfrute del madridismo que ve de cerca el quinto Balón de Oro de CR7 tras su exhibición en el euroderbi.
Los tres puntos suspensivos que en su día escribió Piqué “…” se le ‘rebotaron’ en señal de los tres goles que marcó Cristiano Ronaldo y otro tweet comentado fue el “Disfrutando: 3-0 y a la final”, que escribió en el Mundial de Clubes de 2015 que disputó el Barcelona.
Internet no perdona y el central culé puede dar fe de ello ya que se convirtió en protagonista de la victoria merengue sin siquiera escribir tweets. ¿Desde dónde vería ayer Piqué la gloriosa actuación merengue en la competición de la que ya están eliminados?

infoBETS


Espacio Publicitario