Paulo Dybala se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del mundo, gracias a su extraordinaria trayectoria en la Juventus. El crack argentino tiene buena parte de la ‘culpa’ de que el conjunto turinés esté en la final de la Champions. Entre otras cosas, destrozó al Barça en el Juventus Stadium con un doblete que dejó KO a los culés y los ridiculizó ante todo el mundo. Para más inri, recientemente ha mandado un guiño directo al Real Madrid, club al que se enfrentará en Cardiff y donde sueña en jugar algún día.
Para ello, ha partido de su admiración hacia Zinedine Zidane:Me hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles“, ha apuntado, antes de agregar que “todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador”.

La paliza al Barça, su momento más feliz

El crack argentino sabe que está en el mejor momento de su carrera, y a la hora de hacer balance de la temporada, destaca su paliza al Barça como lo más importante: “Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera”. Otra declaración en clave merengue.
Sin embargo, Dybala tiene claro que termine o no vistiendo la camiseta del Real Madrid, no sería el jugador que es sin lo que le ha aportado la Juventus: “Creo que he crecido muchísimo gracias a la mentalidad del Juventus. Entramos en el campo siempre para ganar, sin pensar en el equipo contra el que jugamos”, ha añadido el crack.
Con la tecnología de Blogger.