El consejo de la madre de Cristiano Ronaldo respecto a Georgina

Todas las relaciones de Cristiano Ronaldo anteriores a Georgina Rodríguez tuvieron un factor común: la desaprobación de su madre, Dolores Aveiro. La matriarca de los Aveiro nunca aceptó a las novias del futbolista portugués… Hasta ahora.

El atrevimiento de Nereida Gallardo o la frialdad de Irina Shayk, entre otras, no gustaban a Dolores, que siempre se opuso a las relaciones del futbolista del Real Madrid hasta la aparición de Georgina. La joven se ha ganado el cariño y el respeto de la familia del portugués debido a su carácter tranquilo y simpático, hasta el punto de que una fuente cercana a los Aveiro, según Correio da Manha, afirma que Dolores habla de Gio como “la nuera perfecta” e incluso ha animado a Cristiano a casarse con ella.

Dolores nunca ha escondido que le gustaría que Ronaldo se case. Quiere que su hijo tenga al lado a una mujer que lo ame y trate bien a Cristianinho, además de que también le gustaría tener más nietos que no fuesen por vientre de alquiler”, asegura esa fuente. “Dolores siempre quiso una nuera que estuviera alejada de polémicas, más recatada. Gio, con su postura más discreta, ha ido conquistando a la familia Aveiro”, insiste esa misma fuente.

De este modo, podríamos estar mucho más cerca de lo que pensamos de una boda para Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ya estuvo a punto de casarse con Irina Shayk hace unos años, pero el delantero reconoció que no se sentía preparado para el compromiso. Las cosas han cambiado, el portugués ha madurado mucho en los últimos años y Georgina puede ser la mujer ideal con la que pasar su vida. ¿Se atreverá Cristiano a dar el paso pronto?
Con la tecnología de Blogger.