Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Florentino Pérez lleva meses moviéndose en la sombra. El presidente del Real Madrid no ha parado quieto para tratar de enderezar una situación que se le iba de las manos.
El caso concierne a una de sus estrellas: Isco Alarcón. Un futbolista que ha brillado con luz propia esta temporada.
El FC Barcelona anda tras sus pasos desde hace tiempo. Y Florentino reaccionó en cuanto supo de las artimañas que planeaba el club azulgrana.
Zidane ha demostrado confiar en Isco y le ha dado galones este final de temporada. Está llamado a quitarle el puesto a Modric el año que viene en el equipo blanco.
Tan solo falta cerrar su renovación. Mucho se ha negado el malagueño, pero tras ser protagonista contra el Atlético de Madrid, parece que las cosas pueden cambiar.
Pinta negro
Este fin de semana, es probable que Isco sea suplente contra el Sevilla. Tiene todos los números de jugar James Rodríguez, que no saltó al terreno de juego en el Calderón y cuyo futuro se acerca a la ciudad de Manchester.
Mientras el colombiano parece destinado a hacer las maletas, Isco podría terminar firmando un contrato de crack. Es lo que pide. Y ya ha colgado el teléfono al Barça.
El club catalán ve en el malagueño un relevo ideal para Andrés Iniesta. Pero todo apunta a que tendrá que terminar fichando a Verratti o Coutinho.

infoBETS


Espacio Publicitario