Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El mejor jugador del mundo sigue dejando su sello en la máxima competición continental, con la vista puesta en la vuelta de semifinales ante el Atleti y con Cardiff en el horizonte, Cristiano Ronaldo ya ha hecho algo que nadie ha sido capaz de hacer a lo largo de la historia de la competición.

Tras sus tres goles en la ida, el portugués suma un total de diez en lo que va de competición, y esta cifra es la sexta vez consecutiva que la alcanza. Nadie hasta ahora lo había conseguido y sólo lo podía hacer el máximo goleador histórico de la competición con 104 goles por el momento. En esta edición tanto Sporting de Portugal, como Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Atlético de Madrid han probado lo que es que Cristiano les haga un gol, y su balance de goles tanto dentro como fuera de casa es claramente a favor de su afición. Siete dianas han sido en el Bernabéu y tres lejos del estadio blanco. Todavía le queda otro partido y en el caso de llegar a la final, dos, por lo que esta cifra podría seguir creciendo y llegar a colocarse en sus mejores registros. Su mejor marca esta en la temporada 2013-2014 con 17 goles, seguida de la 2015-2016 con 16, la 2012-2013 con 12 goles y empatando a diez dianas las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.

A Cristiano le gusta la Champions y prueba de ellos son sus 88 goles de los 400 que lleva anotados con el Real Madrid. Hay que destacar que sale a gol por partido, ya que esa cifra la ha conseguido en 86 encuentros. El último dato que hace soñar a los madridistas y temblar a sus rivales es que Cristiano acumula hasta siete partidos marcando tres o más goles...y ahora llega el Calderón, donde ya sabe lo que es hacer un hat-trick.

infoBETS


Espacio Publicitario