Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los aficionados del Atlético están seguros de que van a marcar tres goles al Real Madrid el miércoles para forzar la prórroga, pero no cuentan con un dato merengue que les arruina las esperanzas.

Y es que el Real Madrid ha marcado en todos los partidos que ha jugado fuera de casa en lo que va de temporada en la Liga de Campeones, firmando un pleno al cinco.

De hecho, el Real Madrid es el único de los cuatro equipos semifinalistas de la Liga de Campeones que han celebrado goles en los campos rivales que ha ido visitando esta campaña.

El balance del Real Madrid como visitante en la presente edición de la Liga de Campeones es de doce goles a favor y solo ocho en contra para lograr tres victorias y dos empates.

La racha del Real Madrid comenzó en Dortmund, donde empató a dos goles, mientras que con el Legia empató en Varsovia (3-3) y al Sporting, en Portugal, le ganó por 1-2.

Esos tres primeros partidos fueron todos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que en octavos de final el Real Madrid ganó 1-3 en Nápoles y 1-2 en Nápoles para firmar el pleno de goles fuera de casa

infoBETS


Espacio Publicitario