Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Al alcance de la mano. El Real Madrid ya acaricia el ansiado doblete. El conjunto blanco está punto de completar una gesta que no se ve en el Santiago Bernabéu desde 1958.
A falta de sumar un punto en la Liga y a la espera de jugar la final de Cardiff de la Champions League ante la Juventus de Turín, los hombres de Zinedine Zidane están a punto de cerrar la mejor temporada de los últimos 50 años.
Sin autocomplacencia
No obstante, al margen de si se ganan las dos competiciones, una o ninguna, en Chamartín los responsables no olvidan los momentos difíciles de esta temporada en los que el equipo ‘no ha llegado’. Tampoco que, aunque en el FC Barcelona las aguas bajen revueltas, los culés están muy vivos.
La calidad de sus cracks es indiscutible y acertar en algún fichaje clave puede ser definitivo para que vuelvan a alzar el vuelo. Algo que Florentino Pérez quiere evitar a toda costa.
Por eso, en la búsqueda de los futbolistas que deben apuntalar el equipo la temporada que viene, los dirigentes han fijado el objetivo en uno de los pretendidos por el conjunto catalán.
Ataque al Barça
Tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta  definieron a Marco Verratti como su sucesor y en can Barça le tienen como el gran heredero del centro del campo.
El italiano es uno de los fichajes imprescindibles para la temporada que viene. Verratti es el jugador que verdaderamente necesita el Barça. Y es ahí donde Florentino piensa atacar con fuerza.
El jugador ya recibió el tanteo de los blaugrana y mostró su predisposición para recalar en la ciudad condal. Sin embargo, el presidente blanco piensa apelar a motivos económicos y deportivos para hacerse con el traspaso del centrocampista del Paris Saint Germain.
El mandatario piensa poner una oferta superior sobre la mesa del club francés, además de hacerle ver al jugador que es el Real el que está construyendo un proyecto para el futuro, mientras el blaugrana es un equipo que está en declive.
Ahora Marco espera los movimientos de os eternos rivales  de los blancos para estampar su firma final en el contrato con uno de los dos, aunque hoy por hoy es Florentino el que lleva ventaja. Después de Theo Hernández y de Vinicius Jr, el de Pescara sería el tercer fichaje pretendido por los azulgrana que se lleva el conjunto blanco.