El gran reto de Asensio

El final de temporada se presenta de lo más emocionante. El Real Madrid sigo vivo en las dos competiciones más importantes y, además, tiene muchas opciones de llevarse los dos títulos. Zinedine Zidane ha conseguido mantener a todos sus jugadores enchufados, da igual quien salte al terreno de juego porque todos cumplen con nota. No hay equipo A o B, hay muchos futbolistas de una calidad innegable.
Uno de los futbolistas que ha pasado por altos y bajos esta temporada es Marco Asensio. El futbolista mallorquín comenzó su etapa en el Madrid de la mejor forma posible: brillantes actuaciones y golazos en todas las competiciones. Sin embargo, el plan del entrenador galo con él era el de no quemarle, un jugador tan joven, con tanta proyección y con una magia especial no podía ser puesto en el foco tan pronto. Por ello, durante varias semanas se quedó fuera de los planes de Zizou, pero todo estaba planeado al milímetro.
EL GRAN RETO DE ASENSIO
Después de estas idas y venidas ha llegado el momento de Asensio. El ex del Mallorca está en un gran momento de forma y no hay partido en el que no salte al terreno de juego y no pasen cosas. Zidane decidió darle grandes oportunidades frente al Bayern o Barcelona​, colocándole por delante de jugadores como Isco o James Rodríguez.
Quedan cuatro finales en La Liga y el partido de vuelta, como mínimo, en la Champions League. El protagonismo de Marco va a ser clave en este final de curso. Zizou confía en el jugador plenamente y no dudará en ponerle en partidos tan importantes como los que llegan. Asensio confía en su fútbol y, lo más importante, Zidane también.
Con la tecnología de Blogger.