Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha visto metido en un problema en su tierra. El delantero merengue, según publica la prensa de su país, realizó unas reformas no autorizadas en su casa en el Parque Natural de Gêres y el Ayuntamiento de Terras de Bouro ha hecho pública esta situación irregular con el fin de obligar al jugador a escuchar sus demandas.

Según ha desvelado el alcalde de esta localidad, el futbolista del Real Madrid no habría respondido a ninguna de sus cartas pidiendo la legalización de las mejoras que hizo en su chalet. Y ahora el señor Joaquim Cracel está dispuesto a llevar el caso por la vía legal, según O Jogo. El alcalde explicó que volverá a mandar una carta, esta vez al Santiago Bernabéu, para intentar contactar con Cristiano. En caso de no obtener respuesta, tomará medidas legales.

El problema reside en que el Ayuntamiento de Terras de Bouro detectó, al parecer, alguna infracción en una inspección reciente realizada a la vivienda de Cristiano Ronaldo en la localidad. El portugués habría llevado a cabo varias reformas sin permiso del Ayuntamiento y la única intención del primer edil es conseguir el dinero correspondiente a las licencias, cuyo valor serían 200 euros…

infoBETS


Espacio Publicitario