Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El centro del campo en el Real Madrid está asegurado por unos cuantos años. El club merengue ha apostado por mantener en sus filas a Isco y a Asensio por delante de James Rodríguez. En la entidad creen que los españoles son el futuro del club blanco, mientras que James tiene el suyo lejos del la Castellana.
El colombiano saldrá el próximo verano y todo apunta a que pondrá rumbo a Old Trafford, como aseguraba este mismo viernes RCN y como ya adelantó El Bernabéu. James no vestirá la camiseta blanca la próxima temporada tras ver cómo otros jugadores le han adelantado a doscientos y por la derecha.
ISCO, HASTA 2022
La temporada del malagueño ha sido convulsa. Sin embargo, ha sabido salir de los malos momentos y se ha rehecho hasta tal punto que ha sido vital en las semifinales de Champions League. Ha recuperado su mejor versión en el momento más oportuno, justo a tiempo. No solo ha adelantado a James, sino que se ha ganado un puesto en el once titular de Zidane.
Muchos han sido los rumores acerca de su futuro, incluidos desafortunados cotilleos relacionados con el Barça. Rodeos que nada tienen que ver con la realidad, que no es otra que el Madrid con Isco tiene el futuro asegurado. Cuando acabe la temporada ambas partes se sentarán a negociar y firmarán una renovación hasta el año 2022. El jugador está en un idilio con el fútbol y con el escudo merengue y el Madrid le recompensa apostando claramente por él antes que por James, que ya tiene la puerta abierta.
ASENSIO COBRARÁ PROTAGONISMO
El mallorquín fue una apuesta en su momento cuando el Real Madrid lo fichó y ha dado sus frutos. Tras una temporada en el Espanyol, entró en el primer equipo blanco donde nada le ha costado adaptarse. Ha explotado en la presente campaña dejando noches para el recuerdo. Detalles que, a sus 21 años, han valido a Marco para hacerse con la confianza de Zidane. Adelantando también a un jugador tan asentado en el fútbol como es James, el Madrid sigue apostando por el internacional sub21. Al igual que Isco, se queda en el club blanco en detrimento del colombiano y tendrá más protagonismo la temporada que viene. En la entidad no se plantean la salida de ninguno de los dos, ya que son imprescindibles para Zidane, quien les ha elegido por delante del colombiano.

infoBETS


Espacio Publicitario