Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid ha logrado su objetivo y Theo Hernández será jugador blanco a partir de la próxima temporada. La voluntad de las dos partes por juntarse ha llevado a buen puerto una operación que amagó con complicarse por la intromisión del Barcelona, pero el equipo madridista no ha dudado en ningún momento de que Theo quería y debía jugar en el vigente campeón de Europa. Con 18 años y destacando sobremanera en Primera División, se ve en él “al nuevo Sergio Ramos” que lidere al club en la próxima década.
Los 30 millones que el Madrid embolsará al Atlético para firmar a Theo, seis más de los que estipula su cláusula, tampoco suponen un problema a la hora de acometer el fichaje. “Con el potencial que tiene, puede acabar siendo barato”, dicen en el club, conscientes de las posibilidades físicas, técnicas y de liderazgo que tiene el jugador.
En las oficinas del Santiago Bernabéu se tiene también muy en cuenta, además del talento, la polivalencia de Theo, que en estos momentos juega solo de lateral izquierdo, pero bien podría ocupar una posición más adelantada en la banda izquierda o incluso, según avance su carrera, podría destacar como central, al más puro estilo Ramos. Y es que, con ese físico, podrá jugar donde quiera.
Sin embargo, ha sido su carácter el que ha enamorado a la cúpula del Real Madrid. “Ha demostrado tener mucha personalidad, soportar las presiones y ser un tío de palabra”, aseguran en el club blanco al hablar de cómo Theo se negó en redondo a aceptar que el Atlético lo vendiera al Barça, ya que había alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, donde verdaderamente quería jugar.
La situación es similar. Ambos fichan por el Real Madrid provenientes de clubes españoles de cierto peso, aunque el Atlético se encuentra en una situación de caché eminentemente superior a la que vivía el Sevilla en 2005. Además, el equipo blanco deberá pagar una cantidad algo superior a la cláusula de rescisión,

infoBETS


Espacio Publicitario