“Para nada me veo en Cardiff, tenemos un partido de vuelta muy complicado, interpretamos muy bien el partido. Hoy, hemos sido superiores en todo creo. El marcador refleja que hemos hecho un gran partido pero sabemos que tenemos un partido de vuelta en el que sufriremos seguro mucho”.
Misión controlar la euforia…
“No creo que tenga que controlar la euforia. Los jugadores saben que nos queda mucho. Nos queda mucho en la Liga y en la Champions. No hemos ganado nada todavía y no creo que vayamos a tener euforia en los próximos días. Vamos a disfrutar y a descansar y mañana a pensar en la Liga”.
Momento de forma de Cristiano, ¿gracias a las rotaciones?
“No lo sé si es solo por eso. Es único por el gol que tiene. Es importante que, de vez en cuando, tiene que descansar. Hay muchos partidos y él sabe que tiene que descansar. La plantilla está a un nivel impresionante, todos los hacen bien. El dibujo lo tenemos claro, sabemos cómo tenemos que jugar. Cambiamos el dibujo también, tenemos muchas alternativas como Isco entre líneas y luego con Lucas y Marco más amplitud y más equilibrio en banda. Todos han estado perfectos”.
¿Usted se va a quedar en el Madrid la próxima temporada?
“Feliz estoy feliz, disfruto de lo que estoy haciendo con mis jugadores. Nosotros no hemos ganado y lo más importante es estar siempre enchufados todos. Me alegro que esta noche hayamos hecho un gran partido. No es nada fácil lo que estamos haciendo, marcando tres goles a un rival complicado. El resto queda mucho”.
¿Cuál es la fuerza más grande de este Madrid?
“Intentar siempre jugar, tenemos jugadores muy buenos y con paciencia podemos hacer daño a cualquier equipo. El inicio ha sido fantástico y, sobre todo, técnicamente hemos estado perfectos. En la segunda parte, estuvimos muy efectivos, metimos dos goles en pocas ocasiones pero interpretamos muy bien el partido con la pelota y sin ella”.
¿Cómo vas a preparar la vuelta?
“En el fútbol no hay partidos fáciles y sabemos que nosotros vamos a tener que hacer un partido perfecto sí queremos pasar la eliminatoria y estar en la final”.
Rendimiento de Nacho
“Muy alto, es un jugador que puede jugar en cualquier sitio atrás y siempre lo hace bien en cada posición. Siempre está preparado, me impresiona su concentración en cada balón. Para él, estar metido es siempre lo más importante”.
¿Cómo has conseguido que los menos habituales rindan así?
“Intentamos transmitir que todos los futbolistas son todos importantes, los 24 jugadores son importantes. Desde que cogí este cargo, siempre he dicho lo mismo. Tengo la suerte de tener a los mejores jugadores. Intentamos disfrutar y funciona porque son muy buenos”.
Con la tecnología de Blogger.