El Milan tiene en su agenda a Morata

El futuro de Álvaro Morata no está en el Real Madrid, es un hecho. El delantero español no ha contado con las oportunidades que esperaba por parte de Zidane y ha tomado la decisión de marcharse del cuadro blanco una vez finalice la actual campaña. De momento, todos los rumores apuntan a que recalará en un equipo de la Premier League, pero podría volver a Italia, donde tiene muchas novias.
De Italia es donde ha surgido el último equipo interesado, aunque nada tiene que ver con la Juventus: en este caso es el Milan. De acuerdo a la información de Corriere dello Sport, el conjunto rossonero tiene en su agenda a Álvaro Morata, aunque saben que su incorporación es realmente compleja puesto que no disponen del presupuesto necesario para hacerse con él. Pese a la inyección de capital asiático después de su venta, el cuadro italiano ‘solo’ cuenta con 50 millones de euros para incorporar a un ‘9’.

Morata, opción imposible

Aunque 50 millones de euros es una cantidad más que aceptable, el Real Madrid sabe que puede sacar mucho más por Álvaro Morata viendo el interés que ha despertado en la Premier League. Clubes que disponen de mucho capital como Chelsea o Manchester United pugnarán por él y su precio de salida podría ascender hasta los 70 ‘kilos’, algo que ha hecho que el Milan valore otras alternativas más económicas.
Estas alternativas más económicas serían el delantero de la Fiorentina, Nikola Kalinic, y también el ariete de la Roma, Edin Dzeko. Los dos son un perfil similar al de Morata y además cuentan con experiencia en el Calcio.
Con la tecnología de Blogger.