Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde que dejó de trabajar como empleada en el córner de Prada de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, Georgina Rodríguez no ha hecho otra cosa que machacarse en el gimnasio. La novia de Cristiano Ronaldo quiere tener las curvas perfectas para dedicarse al mundo de la moda, su próximo objetivo.

Georgina no ha decidido todavía qué es lo mejor para su futuro profesional, pero parece evidente que se ha tomado muy en serio las propuestas recibidas para dedicarse al mundo de la moda y la publicidad. En ese mundo, la imagen es algo muy importante y por esta razón la joven de 23 años ha intensificado su ejercicio físico en las últimas semanas, algo que ha mostrado varias veces en sus redes sociales.

El perfil de Instagram de Gio se ha llenado de vídeos a través de la herramienta Stories en los que podemos verla haciendo spinning, corriendo en la cinta, etc. Tener un cuerpo diez es para la novia de Cristiano Ronaldo algo fundamental ahora que se la rifan las agencias de modelos y que incluso le han ofrecido hacer un catálogo de vestidos de novia…

infoBETS


Espacio Publicitario