El 'palo' final del Real Madrid a Aubameyang

Aubameyang y su futuro parece que se empiezan a esclarecer y no parece que vaya a pintar en blanco. El jugador del Borussia Dortmund podría hacer las maletas rumbo a París y no a Madrid, según apunta el diario Bild. La operación se cerraría en torno a los 60-70 millones de euros con un salario de 14 millones por temporada.
Parece que uno de los que aparentaba ser culebrón del verano se va a quedar en una mini serie. Se trata de Aubameyang, el delantero gabonés del Borussia Dortmund, quién al parecer tendría ya muy definido su futuro y no sería finalmente el Real Madrid, como así se ha relacionado en múltiples ocasiones.

Según apuntan en Alemania, en concreto el diario Bild, el PSG estaría muy cerca de hacerse con los servicios del jugador y ya se habrían dado varios pasos para hacerle cambiar de aires. Tanto Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, como el entorno del futbolista se habrían reunido y todo hace indicar que puede haber un acuerdo para el traspaso. Se habla incluso de cifras, y es que Aubameyang firmaría en principio por tres temporadas y pasaría a cobrar 14 millones de euros por temporada (actualmente gana 8 en el Dortmund). Pero es que además, el montante final de la operación podría alcanzar los 60 ó 70 millones de euros, una cantidad por la que el Dortmund dejaría marchar a su delantero centro.

Los contactos entre ambas partes se han intensificado ya que parece que el Real Madrid no ha mostrado interés en el jugador. De ser así se perdería el sueño de Aubameyang de vestir de blanco tal y como hizo prometer a su abuelo. El Real Madrid no busca un jugador del perfil del gabonés, quién parece que tiene sus meses contados en el Borussia Dortmund, su destino: París.
Con la tecnología de Blogger.