El plan de Zidane que no se detiene

Zinedine Zidane ha diseñado un plan y no piensa detenerlo por nada del mundo, ni siquiera aunque el Real Madrid se esté jugando el título de campeón de Liga, por lo que este sábado en Granada seguirá con su política de las últimas semanas,
El sábado el Real Madrid visita Granada y aunque el rival esté ya descendido y el Real Madrid se esté jugando la Liga, Zidane va a proseguir con su plan de rotaciones como en los últimos encuentros.

Zidane volverá a tirar en Granada de jugadores que no tuvieron minutos, o que tuvieron menos, ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones el pasado martes.

Es decir, que este sábado, con el Real Madrid jugándose el título, Zidane apostará por futbolistas como James Rodríguez, Morata o Kovacic, entre otros, para conseguir los tres puntos en Granada.

Zidane tiene claro que esta política de rotaciones es la que le ha llevado al liderato en la Liga cuando está a punto de acabar el campeonato y por eso no va a renunciar a ella ahora.

Ya le criticaron mucho, muchísimo, por dejar a jugadores como Cristiano Ronaldo fuera de alguna convocatoria liguera en las últimas semanas, pero los resultados respaldan a Zidane.

De este modo, el Real Madrid se la jugará en Granada a por tres puntos de oro en la lucha por el título con los jugadores que en los últimos siete días han tenido menos ocasiones, pero que están más frescos y que lo darán todo por ganar.

Con la tecnología de Blogger.