Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

De alguna forma se tenía que disimular la victoria del Madrid ante el Atlético. Por ello, muchos buscaron centrar la atención en la grada y no en el césped. El tifo desplegado por el club blanco fue el elegido como el objeto a criticar y así olvidar el triunfo que dejó al cuadro de Zidane con pie y medio en la final de Cardiff.

Esas críticas tachaban el tifo desplegado por el Madrid como algo ofensivo y de poca clase, cuando simplemente se recordaban las dos finales que ganó el conjunto de Chamartín al equipo colchonero. Como siempre, atacar a la entidad presidida por Florentino Pérez es lo normal, pero la realidad sobre la animación en el Bernabéu es otra muy distinta. El estadio merengue ya ha demostrado en muchas ocasiones la calidad y señorío a la hora de apoyar al equipo y jugadores. Todo lo contrario que en el Calderón, cuyos tifos destacan por su poca elegancia.
EL DERBI EUROPEO
El estadio blanco se volvió a vestir de gala para recibir al máximo rival de la Comunidad. La grada de Bernabéu desplegó un espectacular tifo en el que se recordaban las dos victorias del Madrid en las finales europeas disputadas ante los colchoneros. A ello se le sumaron miles de cartulinas blancas y moradas repartidas por todo el campo que provocaron un ambiente inmejorable que tuvo efecto en el campo. Una victoria por 3-0 que deja la final de Champions muy cerca.

EL DERBI DE LIGA
La primera visita de la temporada del Atlético al Bernabéu también provocó la respuesta de la afición merengue. En esta ocasión, el mensaje era muy claro. Un 'vikingo' sentado en un trono que dejaba claro quien manda en la capital española. Además, con cartulinas de los colores blanco y morado, se dibujó en la grada de animación las siglas RMCF. A pesar de dominar durante la mayor parte del partido, el encuentro finalizó con empate a uno.


EL NÁPOLES
El equipo italiano tuvo la suerte de ser espectador de como se viven las noches europeas en la Castellana. El escudo del Real Madrid dibujado en el fondo del Bernabéu junto a la frase 'juntos somos invencibles' decoró la grada como se merecía. Además, este traje de gala tuvo su efecto en el campo, donde el equipo de Zizou remontó un gol visitante para terminar con un magnífico 3-1.


EL BAYERN MÚNICH
Ante el equipo alemán se vio más de lo mismo. Un tifo que mostraba que la Champions es la competición del Real Madrid, algo que se pudo observar en ese encuentro. Un gran partido del equipo merengue que se decidió en la prórroga en una de las grandes noches del Bernabéu en la competición europea.



EL CALDERÓN, TODO LO CONTRARIO
Sin embargo, y a diferencia de lo que se muestra en el Bernabéu, el Vicente Calderón no acostumbra a recibir de tal manera al Madrid. Tifos con mensajes soeces en los que se falta el respeto al conjunto blanco y a su afición con insinuaciones como la de 'llevan unas copas de más'.

infoBETS


Espacio Publicitario