Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los más felices anoche tras lograr el pase a la final de Champions. El central andaluz, de hecho, ya ha empezado a ‘jugar’ la gran final ante la Juventus. Sergio Ramos no desaprovechó la ocasión y quiso mandarle un mensaje a Higuaín, a través de los medios de comunicación, en el que le dejó claro a su ex compañero que el partido de Cardiff será una lucha de titanes.

El comentario de Ramos sobre Higuain

Mientras el Pipita estaba en el Bernabéu, fue uno de los grandes amigos de Sergio. Ambos llegaron juntos y jóvenes al club blanco y fueron madurando de la mano. El tiempo les separó pero siguen teniendo una bonita amistad como bien dejó claro Sergio ante los micrófonos:
“Claro que hablo con Higuaín, es un gran amigo y tenemos una gran relación de cuando estuvo aquí. Pero al Pipa no le voy a regalar cacahuetes en el césped”.
Queda claro pues que Ramos quiere pasar a la historia como el único futbolista capaz de levantar dos Champions en años consecutivos. Higuain es un amigo pero cuando el 3 de junio empiece a rodar el balón, será un rival más y su cometido será secarle de cara a puerta en Caridff.

infoBETS


Espacio Publicitario