Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid está muy cerca de meterse en la final de la Liga de Campeones después del 3-0 en la ida de semifinales y si levanta el trofeo habrá conseguido un reto histórico.

Y es que hasta el momento nadie ha sido capaz de ganar en una misma temporada la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones de manera consecutiva.

Sí que ha habido precedentes, el propio Real Madrid lo ha hecho, de ganarlo de manera inversa, es decir, primero Liga de Campeones, luego Supercopa de Europa y después Mundial de Clubes.

Sin embargo, nadie hasta el momento ha sido capaz de levantar la Liga de Campeones después de haberlo hecho el año anterior y de haber ganado Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El Real Madrid ya tiene en el bolsillo la Supercopa de Europa después de ganar al Sevilla en Noruega y también el Mundial de Clubes tras haber ganado al América en la final.

Ahora solo falta ganar la Liga de Campeones en Cardiff para poder completar un triplete mágico en una misma temporada levantado todos los títulos internacionales en juego.

infoBETS


Espacio Publicitario