Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguramente, si a todo aquel madridista que afronta con ilusión el inicio de una temporada le dicen en el mes de agosto que su equipo va a estar a un paso de ganar Liga y Champions después de haber ganado ya Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, habría firmado con sangre. Lo que por aquel entonces era una bonita ilusión puede empezar a transformarse en paradisiaca realidad en cuestión de días.
Que el Real Madrid tenga una renta de 3-0 en las semifinales de Champions es un botín demasiado preciado como para desaprovecharlo. Habrá un gran ambiente en contra, pero ya se dijo lo mismo en Nápoles o Múnich, dos ciudades que el equipo de Zidane conquistó a base de goles en momentos clave.
En el Bernabéu tienen claro que deben abstraerse lo máximo posible de los factores externos y de cualquier conato de tangana sobre el césped. El Atlético pondrá toda la carne en el asador y puede que por momentos el Real Madrid tenga que usar la manguera en caso de incendio a nivel resultado. Eso sí, todo ese ímpetu y energía que pondrán los locales se termina con un gol madridista. Hay que tenerlo claro y, como tal, no fallar a la tradición de marcar gol en cada partido que se juega.
Lo que es evidente es que sólo una noche negra puede dejar al Real Madrid sin la final de la Champions. Con estilos diferentes, pero los blancos tienen los espejos de la Juventus y el PSG en sus visitas a Barcelona como referentes a la hora de ‘guardar’ un resultado tan a favor en los choques de ida. Si hay jugadores que se esconden, que tienen miedo a meter la pierna o que rehúyen el choque será malo. Por el contrario, si el equipo busca el balón, presiona arriba y juega con la desesperación local por hacer goles no sólo conseguirá el pase sino que logrará la victoria.
En cualquier caso, Cardiff está en el horizonte del Real Madrid y esa final no se la puede perder un equipo llamado a hacer historia. Ser el primer club en lograr este título de Champions League dos años consecutivos es un honor que muchos han intentado pero que nadie ha conseguido. Por eso, si alguien tiene que lograrlo ese debe ser el club de los imposibles, el de las remontadas y el de los partidos históricos. Eso sí, primero a sellar el pase en el Calderón. Las celebraciones, después.
Posibles alineaciones:
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.
Real Madrid: K.Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.
Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía).
Hora: 20.45 (Bein Sports).
Estadio: Vicente Calderón.

infoBETS


Espacio Publicitario