El salvaje comentario en redes que 'impactó' a la novia de Cristiano

Ser la novia de Cristiano Ronaldo tendrá sus ventajas, pero también muchos inconvenientes. Georgina Rodríguez ya se ha acostumbrado a ambas cosas, pero sobre todo a tener que lidiar con las barbaridades que le dicen en las redes sociales por su relación con el futbolista del Real Madrid.
La joven se ha convertido en objeto de deseo para muchos, mientras que otros la odian. En cualquier caso, de vez en cuando por ambas partes recibe comentarios incómodos. Como te hemos contado, este miércoles Gio compartía una imagen en Instagram junto a un doctor especialista en estética y hubo alguno que perdió la cabeza con comentarios muy desagradables, que contrastan con los buenos deseos de los fans que ya va teniendo la futura modelo.

Pero sin duda, se llevó la palma uno obsceno y asqueroso que llamó la atención de los que estaban comentando la publicación y también la de la propia Gio, que quedó impactada por la ocurrencia: “¿Es tu ginecólogo? ¡Para ir a lamerle las manos!”, fue lo mejor que se le ocurrió a uno de sus seguidores. Una guarrada que la novia de Cristiano Ronaldo jamás se habría imaginado tener que leer. Hasta ese punto se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Internet…
Con la tecnología de Blogger.