Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El pasado Clásico estuvo manchado de ‘corrupción’ en el Santiago Bernabéu. Un informe destapado por el Diario Marca asegura que se pagaron entre 900 y 4.000 euros por una entrada en el Real Madrid – FC Barcelona. Por supuesto, lejos del sector azulgrana y bien a ras de césped.
"Vienen desde todos los rincones del mundo y se gastan millones. El Clásico es como ir a la mejor ópera. No hay nada parecido. Han llegado a pagar el pasado domingo 4.000 euros por una entrada en el mercado negro. El derbi del martes, por ejemplo, no tiene nada que ver, y eso que son unas semifinales de Champions", aseguran al citado medio empleados del club merengue.
El Clásico traspasa fronteras y es más famoso que un concierto de Bruce Springsteen, por ejemplo, o una de las mejores óperas de Mozart o Giussepe Verdi en sus tiempos. El precio no justifica el delito atroz de hacer posible una afluencia masiva de culés cuando el Madrid se está jugando un título. Entendible por la cantidad de dinero ‘negro’ que se maneja, pero bochornoso a partes iguales.

Negocio negro

Algunos colectivos de aficionados blancos ya han denunciado los hechos y el Madrid ha tomado medidas quitándoles más de 600 abonos a los que ‘jugaban’ con ello. Empresas de reventa que no deberían de estar con tanto manejo en el club ya que es una auténtica vergüenza. ¡Basta ya, por un Bernabéu blanco y animando al Madrid!