Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Es muy probable que Hillary Clinton no viera el partido de anoche entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de Champions League. Pero sin comerlo ni beberlo, la candidata demócrata a las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos se convirtió en la protagonista de las redes sociales tras el partido. Un tuit suyo que profetizaba el resultado del partido fue retuiteado en masa para recordar el abultado marcador.


El mensaje rezaba un simple y escueto “3-0”, el mismo resultado que se dio en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. La particularidad es que este mensaje fue escrito el pasado 10 de febrero, por lo que muchos lo han tomado como una curiosa predicción.
Lógicamente, Clinton no avanzó el resultado del encuentro meses antes de disputarse. El reflotado mensaje no era más que su reacción a los varapalos que recibió Donald Trump durante aquella época después de que tres jueces de la corte de apelaciones de San Francisco rechazasen reactivar el veto migratorio de siete países con mayoría musulmana.

infoBETS


Espacio Publicitario