Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha conseguido volver a batir un récord, en esta ocasión en las redes sociales. El delantero portugués se ha convertido en el primer atleta en alcanzar los 100 millones de seguidores, y al mismo tiempo en el primer hombre en hacerlo, ya que sólo mujeres lo había logrado hasta ahora.

Los números de Cristiano en el terreno de juego son sobrenaturales, pero no sólo en el campo. También fuera. El delantero portugués ha superado la barrera de los 100 millones de seguidores y sigue avanzando hacia la cima absoluta. Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande y Selena Gómez son las cuatro mujeres que tienen más seguidores que él, pero Cristiano crece a pasos agigantados.

Recientemente te contábamos que el luso adelantó a Kim Kardashian, que se ha quedado muy rezagada especialmente después de haber perdido miles de seguidores tras las fotos de su trasero publicadas hace unos días. Queda claro que el potencial de Cristiano en Instagram hace pensar que puede convertirse, dentro de poco, en la persona más seguida del mundo. Veremos si lo consigue.

infoBETS


Espacio Publicitario