Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes de toda la historia del Real Madrid. El portugués acumula una decena de títulos en su paso por el club blanco, entre ellos, dos Champions League. Puede parecer que el luso ya lo ha conseguido todo y solo le queda repetir éxitos hasta que decida dar por terminado su camino de leyenda en Chamartín, sin embargo, esta temporada se enfrenta al mayor reto posible desde que fuera presentado en el Bernabéu ante 90.000 espectadores: el doblete.
El Real Madrid está a un paso de conquistar tanto La Liga como la Champions League. En el campeonato doméstico solo les hacen falta sumar 10 puntos de los 12 restantes para reconquistar un título que no levantan desde 2012. En la máxima competición europea, los de Zidane aspiran a ser los primeros en repetir título dos temporadas consecutivas y, tras la victoria en la ida de semis ante el Atleti -con exhibición de Cristiano incluida- ya tienen pie y medio en la final de Cardiff.
El doblete de Liga y Champions no se consigue desde 1958. Han pasado más de cincuenta años desde entonces y si el Madrid de Cristiano lo consiguiera este curso sería el último escalón del portugués para escalar hasta los más alto de Olimpo blanco junto a Di Stéfano. El '7' es un jugador de leyenda y está rozando un hito histórico.
En la presente temporada, Cristiano Ronaldo se ha encargado de callar bocas a aquellos que a principio del curso le daban por acabado. Dos exhibiciones en cuartos y semis de Champions han acercado a la final al Madrid y en Liga llega con una dinámica muy fuerte tras haber descansado en determinados momentos del calendario.
ROZANDO EL BALÓN DE ORO
El doblete es lo que le falta a Cristiano en su palmarés y no va frenar en su intento por conseguirlo. Sobra decir que, de lograrlo, tendrá en la palma de su mano su quinto Balón de Oro, igualando así a Messi como el jugador que más veces ha conseguido dicho reconocimiento personal.
Con la tecnología de Blogger.