Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid de Zidane ha conseguido ser un equipo ‘camaleónico’, lo que le hace ser a estas alturas de la temporada el máximo favorito para ganar la Liga y contar con las opciones intactas para ser campeón de la Champions.
Y es que son muchísimas las variantes a explotar que tiene el conjunto madridista y que le han dado rédito durante toda la temporada. Por eso, lo bueno de este Real Madrid es que no tiene un estilo inamovible, y eso le hace ser un rival especialmente difícil de abordar para sus oponentes.
El dato que mejor refrenda estas sensaciones de ‘pluralidad’ es que el actual Real Madrid no depende de nadie en exclusividad para ganar. Evidentemente, Cristiano es el mejor del mundo y es la punta de un iceberg que sobresale por su capacidad anotadora, pero eso no quita para que todos los integrantes del grupo tengan su importancia. Málaga será el último escaparate para un equipo que ha hecho una temporada espectacular y que se merece el premio del título liguero más que ningún otro.
Como se ha demostrado a lo largo del curso, el Real Madrid te puede ganar teniendo la posesión del balón, jugando al contragolpe, anotando a balón parado…son muchas armas y todas ellas bien seleccionadas por un Zidane que, con el paso del curso, ha ido dando una ‘Master Class’ a todos esos críticos que estaban deseando hincarle el diente a nada que fueran mal dadas. Por eso, si todo va bien en Málaga, más de uno se tendrá que rendir al entrenador del equipo con más variables del mundo ¡La Liga no se nos puede escapar!

infoBETS


Espacio Publicitario