Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Para ellos no hay nada en juego pero el Celta se ha convertido en uno de los jueces de la Liga. Si vencen al Real Madrid el próximo miércoles el Barcelona puede ser campeón si consigue la victoria ante el Eibar y, por ello, en Vigo esperan encontrarse con tres millones de ‘razones’ para ganar a los blancos.
Y es que un campeonato de Liga puede valer mucho dinero. Por ello, en Balaídos esperan la madre de todas las primas proveniente desde Barcelona. Una ayudita que le dé más mordiente a los jugadores de Berizzo que sólo se juegan el orgullo de acabar bien la temporada después de haber caído eliminados con honores en semifinales de la Europa League ante el Manchester United.
No se juegan nada, pero en Vigo también esperan al Real Madrid con ganas después de las declaraciones cruzadas y el incendio provocado Abel Caballero, alcalde de Vigo, después de que se suspendiera el partido de la primera vuelta por el deficitario estado de las instalaciones de Balaídos.
Eso enervó a la afición viguesa, pero para incrementar el ánimo de los futbolistas puede que desde Barcelona llegue una suculenta prima con el objetivo de que el Real Madrid hinque la rodilla en su penúltima jornada de Liga. Las cuentas son claras: si el Real Madrid suma cuatro puntos de seis posibles será campeón.

infoBETS


Espacio Publicitario