Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La modelo y actriz malagueña Carmen Muñoz viene siendo relacionada con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón en los últimos días y por el momento ni ella ni el jugador merengue desmienten dicha relación. Tanto es así que hay incluso quien se atreve a asegurar que el futbolista va a dar un gran salto mediático gracias a su presunta nueva pareja, ya que sólo le faltaba una ‘primera dama’…

“Sólo con que se echara novia ya íbamos a hablar de él pero si además es carne de Mediaset y hay vídeos suyos promocionales paseándose desnuda por Cuatro... miel sobre hojuelas”, asegura un artículo de Es Diario, que destaca la importancia de que el futbolista del Real Madrid haya conseguido encontrar pareja, supuestamente, y que ésta encima tenga cierta fama por su paso por televisión.

Isco es un futbolista respetado y admirado por todos desde hace tiempo, pero es verdad que el asunto de su renovación y las grandes actuaciones que está cuajando en los últimos tiempos han hecho que el boquerón se cuele en el once ideal para el Real Madrid de una gran mayoría de aficionados. Poco tiene que ver en eso si tiene novia o no, pero la realidad es que en caso de confirmarse su relación con Carmen Muñoz corroboraríamos que ella ha sido clave en el estado de inspiración en que se encuentra de un tiempo a esta parte.

infoBETS


Espacio Publicitario