“Es mi último partido en el Bernabéu”. La confesión de un crack del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Se marcha. Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El portero tico ha tomado la decisión definitiva y en verano pondrá rumbo a oro equipo.
Navas se convirtió en portero del Real por sorpresa, después de que en agosto del 2015 se frustrara el fichaje de David de Gea por un ‘maldito fax’.
Keylor debía de ir incluido en el traspaso del internacional español, pero el documento necesario para oficializar el intercambio no llegó a tiempo y tiró al traste todos los planes.
Da la cara
Pero el centroamericano no se arrugó. Navas completó su mejor temporada como profesional y dejó claro que estaba más que capacitado para ocupar la portería del Real.
El portero encajó 31 goles en 45 partidos disputados, dejando la portería imbatida hasta en 22 ocasiones. Además, sus actuaciones fueron una de las principales causas de que los de Zinedine Zidane levantaran la undécima.
Pero todo ha cambiado esta temporada.  Con el que encajó ante el Sevilla, Navas suma 48 goles encajados en 38 partidos, y solo ha logrado dejar la portería a cero en seis ocasiones.
Por su parte, Florentino Pérez no contempla otro panorama para la temporada que viene que no sea con De Gea en la portería, y aunque Zidane quiere que Keylor siga en Madrid, Navas no está dispuesto a ver relegado su estatus al de suplente. Con todo, el cancerbero ya ha trazado las primeras líneas de su futuro lejos del Santiago Bernabéu.
Apalabrado
Según han informado recientemente algunos medios muy afines al Real Madrid, el portero tendría las negociaciones muy avanzadas con el Paris Saint Germain. Los franceses de Unai Emery están muy interesados en cubrir los palos con el jugador blanco y habrían presentado una oferta irrechazable a los madridistas.
La propuesta inicial rondaba los 25 millones, pero en los últimos días ha ascendido hasta los 40, mientras que la ficha que le ofrecen duplica lo que cobra en el Real. En otras palabras, Navas tiene una oferta que ni él ni el Madrid podrán rechazar.
Por todo ello el guardameta ya habría comentado en su entorno que el año que viene no seguirá en Chamartín. “Es mi último partido en el Bernabéu”. Cristiano Ronaldo ya conoce las intenciones del tico. La de James Rodríguez al ser sustituido no fue la única despedida de un jugador madridista en el partido ante el Sevilla.
Con la tecnología de Blogger.