Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Es la versión del periodista Pipi Estrada en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol. Según su información, Gareth Bale estaría preparando su salida del Real Madrid para volver al fútbol inglés. La irrupción de Isco tendría mucho que ver en la decisión de Bale de dar por concluida su etapa en el Real Madrid, aunque la versión de Pipi Estrada va por otro lado.

El boom Isco puede alejarle del Real Madrid

Así lo explicó el informador: “La dirección general del Madrid está muy enfadada con la lesión de Bale y a raíz de esta reacción, su representante, molesto con el club, se ha puesto a negociar con Inglaterra”. En realidad, no parece que sea un argumento de peso para que Bale pueda pensar que su futuro no está en el Real Madrid. Resulta lógico que quienes confían en él puedan ponerse nerviosos porque cae constantemente lesionado. Más preocupante para él es que el boom Isco al que está asistiendo el madridismo le pudiera apartar de la titularidad. En este caso estaría más que justificada su decisión de abandonar el club, aunque siempre tendrá que contar con que el Real Madrid sólo le dejaría marchar si se presenta con una oferta que como mínimo iguale los 101 millones que en su momento pagó Florentino Pérez por él.
Ofertas no le faltarán. Chelsea y Manchester United ya han hecho público su interés por hacerse por sus servicios con una oferta que satisfaga al Real Madrid,

infoBETS


Espacio Publicitario