¿Está embarazada la novia de Cristiano?

Los rumores han vuelto a las redes sociales en relación a Cristiano Ronaldo y su novia, pero en esta ocasión debido a una posible noticia feliz. Y es que son muchos los que se preguntan si el portugués y Georgina Rodríguez están esperando su primer hijo en común… ¿Está embarazada la novia del futbolista del Real Madrid?
El pasado fin de semana, ambos estuvieron en Ibiza disfrutando en un lujoso complejo del sol de la isla junto a unos amigos. Y en las imágenes que pudimos ver la novia del delantero del Real Madrid parecía tener una incipiente barriga. Muchos se han preguntado si se debe a que está embarazada, un rumor que ha corrido como la pólvora y del que se han hecho eco ya en la prensa portuguesa.

Georgina Rodríguez lleva semanas machacándose en el gimnasio para iniciar próximamente su carrera como modelo, por lo que estas especulaciones parecen fuera de lugar. Sin embargo, son muchos los que se preguntan en las redes sociales, en el caso de que la joven no esté embarazada, para qué va al gimnasio. ¿Se confirmará el bombazo o será sólo una falsa alarma?
Con la tecnología de Blogger.