Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A petición del Real Madrid Club de Fútbol, el Comité de Competición se reunirá este martes para estudiar las alegaciones presentadas por el club madridista a raíz de la injusta tarjeta amarilla recibida por Nacho contra el Sevilla. El canterano blanco se perderá el duelo contra el Celta por acumulación de amonestaciones salvo que Apelación decida retirarle la amarilla mostrada por el navarro Undiano Mallenco.

Según el acta del partido, el colegiado dice que Nacho vio la amarilla por "discutir con un contrario". Algo completamente falso y que perjudica seriamente al Real Madrid, que en principio, no podrá contar con el canterano en el estadio de Balaídos.

Con la mentira del árbitro queda claro que el Real Madrid sufre una persecución brutal por parte de los colegiados del campeonato nacional ¡Una auténtica vergüenza! El Comité de Competición se reunirá este martes y estudiará la retirada de la tarjeta aunque los precedentes no son precisamente positivos a favor de la entidad madridista. Mucho nos tememos que el ‘6’ no podrá estar contra el Celta.

infoBETS


Espacio Publicitario