Esto es LO QUE LE ESPERA al Real Madrid

Desde 1958, el Real Madrid no conseguía levantar en la misma temporada La Liga y la Champions League. Pese a los éxitos que ha acumulado el conjunto blanco en toda su historia, el doblete se les ha resistido desde entonces, pero esta temporada tienen una oportunidad de oro para poner fin a esta racha.
Para ello restan únicamente 21 días. Tres semanas para tocar la gloria y rematar una temporada ya de por sí excelente pero que no dejará el mismo sabor de boca entre aficionados y jugadores si no se consigue levantar ningún trofeo. Lo tienen en sus manos pero aún queda lo más difícil.
TRES PARTIDOS PARA LA LIGA
El Real Madrid tiene tres jornadas de Liga importantísimas por delante, una más que el resto. Primero, este domingo, tendrán que despedir el Bernabéu en su último partido de la temporada con la visita del Sevilla, un equipo que quiere apurar sus opciones por la tercera plaza y no le pondrá las cosas fáciles al Madrid. Después llegará la visita a Balaídos contra un Celta dolido tras la eliminación en la Europa League y que querrá resarcirse torpedeando La Liga al conjunto blanco. Y, por último, La Rosaleda será el escenario en el que presumiblemente se decida la competición. El Málaga será el último rival de los de Zidane, sin nada en juego pero señalados por el sector antimadridista. Tres partidos en apenas una semana. La reconquista de La Liga se juega a contrarreloj.
A POR LA 12
Tras el final de la competición doméstica, el Real Madrid tendrá dos semanas para preparar el duelo contra la Juventus. El sábado 3 de junio es la fecha marcada por todo madridista tras eliminar al Atleti en semifinales. El conjunto transalpino espera allí tras pasar por encima del Mónaco y con ganas de volver a levantar el máximo trofeo europeo. Zidane y los suyos pueden hacer historia no solo consiguiendo el doblete, sino también siendo los primeros en hacerse con la Champions League por segundo año consecutivo. Historia por hacer, como diría el himno de la Décima. Quedan 21 días de infarto.
Con la tecnología de Blogger.