Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No da tregua. Este domingo, el Real Madrid tiene una prueba de fuego ante el Sevilla. El cuadro de Zinedine Zidane ha encarado la recta final de la mejor manera, por lo que los blancos dependen de ellos mismos para conseguir el Doblete de Oro. Deben ganar los cuatro duelos que queda por delante: tres de liga y la final de la Champions.
Con este objetivo a corto plazo en el punto de mira, Florentino Pérez va un paso más allá. El presidente merengue apuntala las bases del nuevo proyecto. Y es que a falta de un mes y medio para que el mercado suba la persiana, el magante madrileño no quiere dejar nada para última hora.
Hacer una limpieza total y construir un nuevo ciclo ganador son las bases para el curso 2017-18. Tras dos temporadas sin atar a ningún fichaje sonado, el máximo mandatario del Madrid desea regresar al escaparate por la puerta grande.
Así pues, el primer gran fichaje que está abordando de Florentino no es otro que David de Gea. Cada vez son más voces las que dan por hecha esta operación; el mandamás merengue no quiere dejar escapar, de nuevo, a su gran capricho.
El guardameta del Manchester United es la gran debilidad de Florentino, por lo que la próxima temporada lo quiere en el Santiago Bernabéu sí o sí.
Desde que el sonado fax truncó la llegada del madrileño in extremis, el mandamás madridista no se ha quitado la espina. Por ello, tras dejar atrás la sanción de la FIFA, los blancos vuelven al ruedo.
Acercan posturas
Bajo total secretismo, los merengues han puesto sobre la mesa de Old Trafford un trueque clave: James Rodríguez más dinero por De Gea.
El crack colombiano no está viviendo la temporada soñada en el cuadro de Zidane; quiere más protagonismo. Así pues, el cafetero podría ser un buen refuerzo para José Mourinho.
En este sentido, la oferta que el Madrid pone está sobre la mesa del United no tiene ningún desperdicio. Por el momento no se ha hablado de cifras exactas, aunque el interés de Florentino es total: no tiene inconveniente en tirar de talonario para que David acabe llegando.
Tanto es así que un último movimiento ha avivado los rumores. Según publicó el medio inglés The Sun, el portero madrileño ha puesto en venta la lujosa vivienda que tiene en Manchester.
Con cinco dormitorios, una sala de cine, un amplio garaje, una piscina, una pista de tenis y un jacuzzi, la residencia del español tiene todos los lujos. Así pues, según un portal inmobiliario inglés, De Gea la vende por 4,5 millones de euros.
Todo apunta a que David desea regresar a su tierra. Tras una larga temporada fuera, el madrileño quiere afianzar su vida personal –junto a Edurne- de la mano de su faceta profesional.
Teniendo en cuenta que la cantante tiene buenos proyectos en Madrid, la opción de aterrizar en el Bernabéu parece que convence al guardameta en todos los sentidos.

infoBETS


Espacio Publicitario